Home » » Higiene y Sexualidad

Higiene y Sexualidad


Recomendaciones para mantener una mejor vida en pareja!


La higiene es un aspecto imprescindible en las relaciones de parejay es la base para tener un vínculo afectivo más estrecho. No hay que olvidar que la salud de los dos debe prevalecer y permitirá que aumente la seguridad entre sí.


Presta con atención a estos consejos:
  • Realizar una ducha genital diaria, tanto para hombres y mujeres, es la primera recomendación para evitar infecciones, pues se impide el crecimiento de bacterias que las generan. De igual manera, al hacerlas se pueden detectar enfermedades como el cáncer en los testículos, en el caso de los hombres, y cáncer oproblemas relacionados con su aparato reproductor y senos.
  • Limpia tus dientes y manos. Recuerda que con las manos empieza el juego de la seducción y en ellos se acariciarán los genitales. Lo mismo ocurre con la higiene en tu boca.  

  • Realizar la higiene de las zonas íntimas después del acto sexual, no es indispensable. El esperma es estéril y no existe inconveniente en que la mujer quede con él en su vulva o en las nalgas. Es necesario hacerlo en casos en el que exista micosis o cuando los médicos lo recomienden. Aprovecha para abrazar, besar y acariciar.
  • Muchos se preguntan qué hacer en términos de higiene y sexualidad cuando se tiene una encuentro íntimo y está presente la menstruación. Aunque no existe peligro de infecciones, los expertos aseguran que es mejor hacer una limpieza rápida, porque la sangre es un medio favorable para el desarrollo de los microbios.

  • El uso de jabones que no produzcan mucha espuma son los más recomendables para que en el caso de la mujer no se vea afectado el equilibrio del medio vaginal. Productos que contengantomillo ayudan a mantenerlo, porque además ayuda a la reducción de la adhesividad de las bacterias a las paredes vaginales y es un buen antiinflamatorio natural.
  • No uses antisépticos bucales porque al hacer sexo oral éstos funcionan como un spray vaginal que afectan la flora natural y las bacterias protectoras del cuerpo.

  • El cambio de sábanas y pijama semanalmente es otro elemento importante dentro de los aspectos del a higiene y la sexualidad, porque de igual manera se elimina la presencia de bacterias o gérmenes que se pueden convertir en perjudiciales para la salud.
  • El cabello es una parte del cuerpo tiene mucha importancia, porque también se constituye como un estímulo sexual. Así que procura mantenerlo limpio, libre de caspa y grasa.

  • Atención mujeres. Mucho ojo con la higiene de la ropa interior y por ende con su presentación. No permitan que tenga secreciones y menos olores desagradables. A los hombres les gusta jugar con ella y si adicional a ello ven que se encuentra rota, con manchas o vieja acabarás con la pasión del momento.

Páginas vistas hoy
1.182
Páginas vistas ayer
1.425
Páginas vistas en el último mes
35.136
Páginas vistas (historial completo)
779.945
No realizar seguimiento de tus propias visitas a páginas

A 20 000 VISTAS PARA LLEGAR A MIS PRIMERAS 800 000 ESPERO LLEGAR MI PRONTO A MI PRIMER 1 000 000 PARA CELEBRAR SUBIRE UNA NUEVA GALERIA DE FOTOS DE ESTUDIO Y REALIZARE UNA PEQUEÑA GIRA A VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA.ME MANDAN MUCHOS CORREOS PREGRUNTANDO MI NUMERO DE TEL Y PIDIENDO INFORMES LES VUELVO A REPETIR POR EL MOMENTO NO ESTOY DISPONIBLE SOLO ATIENDO A MIS CLIENTES FECUENTES EN CUANTO ESTE DE REGRESO LO ESTARE ANUNCIANDO Y LES PROPORCIONARE LA INFORMACION NECESARIA ESTE BLOG.

ESPERO LES GUSTEN ESTAS FOTOS DONDE ESTOY LLENITA DE LECHE FUERON TOMADAS EL DIA DE AYER 27/NOVIEMBRE/2012.

LA PROXIMA SEMANA LES ESTARE SUBIENDO UNAS RICAS FOTOS DE MI CULITO ESTOY SEGURA LES ENCANTARAN.


BESOS VALENTINA...

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 
Support : Copyright © 2015. celebrities photos - All Rights Reserved