Home » » Estadísticas Sexuales

Estadísticas Sexuales

10 sorprendentes estadísticas del sexo

No importa si es el tamaño del pene, el riesgo de contraer VPH o embarazarse, siempre es bueno saber los números. Presta atención a estas estadísticas y observa en que posición te encuentras con respecto al sexo.

1. ¿Por qué lo hacemos? Por supuesto qué está la razón obvia, pero también hay un buen argumento acerca de la misión del hombre para perpetuar la especia. Una mujer rusa, mantiene el record de tener más hijos: 69, a los cuales dio a luz en 27 embarazos que incluyeron 16 pares de gemelos, 7 embarazos de trillizos, y 4 embarazos de cuatrillizos. Pero aún ella se queda atrás del hombre que tuvo más hijos y mantiene el record en el Libro Guinnes de los records mundiales, el tuvo “al menos” 342 hijas y 525 hijos y para 1721 se dijo tener 700 descendientes varones.

2- ¿El tamaño importa? Tranquilos chicos, no importa. En los Estados Unidos, el tamaño promedio del pene erecto es de 5 a 7 pulgadas y de 45 a 6 pulgadas de circunferencia.

3- ¿Necesitas ayuda extra? Aproximadamente el 5% de los hombres de 40 años y entre el 15% y 25% de los hombres de 65 años experimentan disfunción eréctil.

4- ¿Cuando perdiste la virginidad? El promedio de los hombres pierde su virginidad a los 16.9 años, y las mujeres a los 17.4 años. Un nuevo estudio muestra que la genética puede ser un factor, ser impulsivo por ejemplo, puede decidir si una persona perderá su virginidad a mas temprana o mas tarde edad.

 5-¿Tienes un compañero confortable para dormir? Acerca de 1 de cada 10 matrimonios, el 12%, dicen que suelen dormir solos.

6- ¿Tienes un orgasmo siempre? Mientras que el 75% de los hombres tienen un orgasmo todas las veces que practican el sexo, solo el 29% de las mujeres pueden decir lo mismo. En adición a este tema, la mayoría de las mujeres son incapaces de conseguir el organismo vía vaginal, casi todas necesitan de estimulación en el clítoris para lograrlo.

7- ¿Amigos con beneficios? Dos tercios de los universitarios se encuentran en una relación de “amigos con derecho”, esto principalmente debido a la falta de compromiso. 22.7% dicen haber tenido solo sexo, el 8% dice haber tenido romance, conquista y sexo.

8- ¿Cuantas parejas has tenido? Luego de una encuesta entre personas de 20 a 59 años, las mujeres tienen un promedio de 4 compañeros sexuales, mientras que los hombres tienen un promedio de 7.

 9- ¿Incapacidad por maternidad? Dos tercios de las mujeres que tuvieron su primer bebé entre el 2001 y el 2003 trabajaron durante el embarazo. El 80% de esas mujeres trabajó a un mes o menos de dar a luz.

10-¿Te has infectado? Al menos el 50% de los hombres y mujeres sexualmente activos, han tenido una infección por VPH. Estas infecciones pueden ser de bajo o alto riesgo para desarrollar cáncer genital. En el 90% de los casos el sistema inmune del cuerpo es capaz de luchar contra la enfermedad durante dos años.


Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano


¿Qué es la vacuna para el VPH y cómo funciona?
La vacuna combate la enfermedad y crea resistencia. No es un virus vivo ni muerto. La vacuna previene las infecciones de los VPH tipo 6, 11, 16 y 18.

¿Es segura?
Las pruebas realizadas en la vacuna demuestran únicamente problemas menores. Algunas personas presentan un poco de fiebre tras ser vacunadas. Otras tiene un poco de irritación en el área donde se colocó la vacuna.

¿Es efectiva?
La vacuna tiene alrededor de 95 a 100% de efectividad contra el VPH tipo 6, 11, 16 y 18.

¿Quién debe vacunarse contra el VPH?
El FDA aprobó la vacuna en niñas y mujeres con edades entre los 9 y 26 años. Es preferible vacunarse antes de comenzar cualquier actividad sexual.

¿Cuántas inyecciones se necesitan?
Son 3 inyecciones. Una vez aplicada la primera, necesitará vacunarse por segunda vez 2 meses después. La tercera vacuna debe ser inyectada 6 meses después de la primera.

¿Por cuánto tiempo estará usted protegida?
Como la vacuna es relativamente nueva no se sabe con exactitud, es necesario realizar más estudios para disponer de esta información. Por ejemplo, la FDA no sabe si la persona necesitará un refuerzo después de 2 años de aplicada.

¿Debería vacunar a pesar de que ya tengo el virus?
La vacuna no trata ni cura el VPH. La inyección ayuda a que una persona que ya tiene algún tipo de virus no se infecte por los otros tipos. Por ejemplo, si usted tiene el tipo 6, la vacuna lo protegerá de adquirir el tipo 16.

¿Me puedo contagiar con la vacuna?
No. La vacuna no contiene el virus del papiloma humano.







Yo valentina tetona me puse la vacuna para protegerme contra el VPH
fueron 3 aplicaciones
1.-la primera
2.- la segunda al mes de haberme aplicado la primera
3.- la tercera a los 6 meses de la primera aplicacion
me comento mi ginecologa que la aplicacion tenia que ser un dia antes o un dia despues ejemplo a mi me la aplico la 1era un dia 12
la 2da aplicacion tenia que ser el 11-12 o 13
la 3era  11-12 o 13

Besos a todos deceando que tengan un exelente inicio de semana .

VALENTINA LA TETONA


NOTA IMPORTANTE: DESPUES DE UNA LLAMADA QUE ACABO DE RECIBIR DE UNO DE MIS MEJORES CLIENTES QUIERO AGREGAR LO SIGUIENTE YO VALENTINA ME VACUNE CONTRA EL VPH PARA PROTEGERME = A NO INFECTARME DE VPH.

RECOMIENDO A TODAS LAS CHICAS HAGAN LO MISMO .






0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 
Support : Copyright © 2015. celebrities photos - All Rights Reserved